Esta página del blog ha sido creada para aclarar varios asuntos que veía necesarios ser aclarados: mi forma de trabajar, las normas del blog, y los derechos del mismo. De esta forma, evitaremos algún malentendido. Y si se cumplen, la Canción del Arjé funcionará con una preciosa armonía.


  

Este blog ha sido creado para poder compartir mis pensamientos, opiniones, noticias, gustos, etcétera, de una manera totalmente libre.

Mis contenidos no pretenden ofender absolutamente a nadie ni a nada. Simplemente es mi manera de pensar, sea correcta o no.
En la sección de Food Style doy consejos de cocina y que he aprendido estando de dieta, pero no soy nutricionistaPor lo tanto, si sufrís de alguna enfermedad que os impida comer alguno de los alimentos que ofrezco en mis recetas o consejos, o sois pequeños para realizarlas, debéis consultar a un especialista antes de consumirlo, y en el segundo caso pedir siempre la ayuda de un adulto para realizarlas.
No poseo la verdad absoluta, ni intento imponer mis ideales.

Subo posts todos los días (o eso intento). Normalmente será uno a las 17:00 hora española, aunque puede que haya un segundo post a las 20:00 hora española.

Este blog está creado como una forma de liberación y como un hobbypor lo que no estoy obligada a subir los posts ni nada por el estilo.

Dirijo el blog con todo el cariño del mundo, y pongo mucho esfuerzo en mejorarlo siempre que puedo y en sacarlo adelante. 

                        

Ante todo debe de haber respeto, tanto por la parte del lector/seguidor del blog, como por mi parte.
Si se realiza algún comentario fuera de lugar, con spam o irrespetuoso (ya sea al post, a otra persona o a mí) se borrará de inmediato.
En caso de que los malos comentarios o faltas de respeto continúen en alguna sección, se moderará o vetará (dependiendo de la gravedad) la opción de comentar.

Todos los posts podrán ser comentados, con independencia del apartado al que pertenezcan.
En las páginas o secciones como tales no se podrá comentar.
Mirar la norma 1.2..
Todos los comentarios que estén relacionados con contactarme o querer afiliarse al blog deben de hacerse en privado contactando conmigo, o bien mediante mis redes sociales, o bien mediante el formulario de la página Contacta conmigo

Los blogs que estén afiliados al mío deben de tener afiliado este en el suyo. De lo contrario, se eliminará el blog de mi lista de afiliados.

Se me podrá contactar por redes sociales como Twitter, Facebook (próximamente), Google +, Instagram y Gmail (mirar apartado del blog Contacta conmigo).
Los correos deben llevar un asunto concreto y que englobe lo que se me quiere comunicar. No sirve un "hola" como asunto. De lo contrario, serán ignorados.
Seréis respondidos cuando pueda, ya que, por desgracia, no cuento con mucho tiempo.

La promoción del algún producto en este blog se deberá hablar conmigo en privado (mirar norma 4.1. y apartado del blog Contacta conmigo).
Si se promociona algún producto en el blog, lo comunicaré en el mismo.

                   

Las fotos del blog no tienen derechos de autor.
Si lo tuvieran, contactar conmigo de forma inmediata y lo arreglamos de forma privada.

Las fuentes de dónde saco mi información (en la sección Noticias y a lo loco, sobretodo) serán siempre puestas al final de la entrada.

El skin o diseño del blog ha sido creado por Sora Templates y retocado por mí.